LEONES BLANCOS

Los leones blancos son una subespecie del león que conocemos, no es albino, al nacer son de un blanco puro para ir volviendose de un tono crema al hacerse adulto. Son autóctonos de una región de África que se llama Timbavati. "Tsimba-vaati" se deriva de la lengua Shangaan antiguo y significa "el lugar donde león-estrella bajó de los cielos. "

Para la tribu local de esa región, los leones blancos son sagrados, y hasta tienen una leyenda que explica su aparición. Habla de una anciana que dirigia una comunidad indígena. Ella se encargaba de ayudar a dar a luz a las madres leonas;  una tarde una luz la ilumino, y de repente desapareció. Pasaron los años y una mañana una leona iba a dar a luz , y en ese mismo instante , apareció ella, mas joven. La leona que estaba dando a luz , tuvo un pequeño león blanco con los ojos azules como el cielo. Las personas dijeron que había dado sus años para crear una nueva vida y una nueva especie , años después muchos leones blancos nacieron.

Muchas mujeres sagradas, chamanas , curanderas, gente que es capaz de notar la energía de los seres, los describen como seres celestiales. Con una alta vibracion energetica, de puro amor y paz. Muchos aseguran que ahora se estan mostrando porque tienen  mucho que hacer y decir por los tiempos venideros. Personalmente he tenido el placer de sentirles y es una energía muy pura. De amor y  paz  y a la vez de coraje, fuerza y verdad.

Es significativo que las profecías que rodean los Leones Blancos corresponden con las creencias de otras culturas antiguas de otros continentes. El Global White Lion Protection Trust (WLT) 's consejo consultivo incluye a los ancianos indígenas de otras culturas y continentes. Un Anciano Jefe Indio del pueblo Dene canadienses nativos, habla de la época en que de acuerdo con una profecía Nativo Americana una cría blanca de bisonte estará sobre la Madre Tierra. El bisonte blanco tendrá ojos negros, pezuñas negras y nariz negro (es decir, no es un albino) y vendrá a entregar una advertencia de que la humanidad está en una encrucijada. La humanidad se enfrentará al caos, enfermedad y destrucción a menos que nos unimos espiritualmente. Al igual que los Leones Blancos de África, los Búfalos Blancos de América son un icono de amor y luz, uniendo a las naciones en un momento en paz con urgencia necesita ser restaurado en la tierra.

De hecho personas como Nelson Mandela, o el chamán sudafricano Credo Mutwa hablan de ellos y de su mensaje a la humanidad en estos tiempos de cambios. Toda Africa ha sido saqueada, sus tierras explotadas, y su población tanto humana como animal, se ha ido encarcelando. Quitándoles su identidad y su espiritualidad. Los leones blancos han sido objeto de caza, han sido vendidos a zoos y circos o espectáculos con animales. Incluso a  colecciones privadas ... 

Es el momento de que retornen a donde pertenecen para que puedan hacer aquello que eligieron hacer. Aquello que se hará quieran algunos o no.

Por otro lado hay un bello proyecto de  Linda Tucker  para volver a introducir a los leones en su habitat original, pues alli se origina el pulso energetico-magnético que nace en Africa. Es necesario que ellos estén en esa región de donde nunca debieron salir, para sostener y guiar ese pulso, desde el contiente donde nació la vida. El proyecto es maravilloso y muchos humanos estan haciendo una labor titánica para poder devolverles allí. Asi que si puedes colaborar con la fundación, estaran encantados. ( http://www.whitelions.org/ aqui teneis toda la informacion).

Personalmente ha sido una bendición que hayan venido a mi vida. De hecho ya hace mucho que estaban pero como suele pasar, a menudo estamos ciegos para aquellas cosas que tenemos enfrente, pues tememos mirarlas. Todo es cuestión de tú  camino personal, de tu evolución. 

El haberlos sentido ha sido toda una experiencia personal, se lo agradezco desde lo más profundo de mi ser. 


"Es el momento de que os reconciliéis con quienes sois, que os ameis sin condiciones, que alumbréis, que sonriáis a esas partes vuestras que tanto teméis. Amarlas os hará libres, ya que no podraán controlaros mas desde ahí. Es hora de desenchufaros de esos enganches, esos lastres que os atan hacia abajo y de que fluyais. Es hora de sentiros libres, con coraje y valor, con amor y compasión, con honor a la verdad. Con ternura y sentimiento de cooperación entre todos. Es hora de que despertéis a vuestro propio llamado. El de  vuestra alma, de vuestra esencia. Es hora de tomar partido, de responsabilizarse, con lo que sentís, sois y creaís. Es hora de ser y estar, no hay otro momento este es el momento."        

Leones Blancos.

Documental en español

                                             https://www.youtube.com/watch?v=evIhEfxQeuI