CONTÁCTANOS

             Calendario de Cursos 



      

               ___2024___

      ÚNICO CURSO DEL AÑO 

PRESENCIAL EN ALBINYANA                          (TGNA) 

               2 Y 3 MARZO 


 OPCIÓN RETIRO- ALOJ Y DIETA              PLAZAS LIMITADAS    

              

                      

            

                                                      

EL CURSO

Los Códigos de los Leones Blancos es un sistema terapéutico de armonización de energía, para trabajar uno mismo, con otros a nivel terapia, y animales, vegetales etc...a nivel físico, emocional, energético y espiritual. Los códigos son símbolos de geometría sagrada, canalizados en el Portal Cósmico 9/9/9.

Cada código es un símbolo con energía para tú sanación. Este sistema está sostenido y facilitado por los Leones Blancos, seres que nos guían y enseñan a todos los niveles.

El sistema consta de 13 Códigos, que nos trabajan interiormente al ser iniciados con ellos. Es una terapia vibracional energética.

Tras más de diez años trabajando con los Leones Blancos, comunicando telepáticamente con ellos y siendo animales guía en mis procesos de vida y espiritual, he canalizado este sistema terapéutico para personas, animales y lugares de la Tierra para su armonía.

Al acceder al curso, se trabaja con la energía de los códigos, con los Leones Blancos y se recibe alineación e iniciación energética por parte de ellos. Esta terapia vibracional es para uno mismo; ya que uno de los sentires de los Leones Blancos es que todos seamos LIBRES, nuestros propios sanadores y maestros. También para usarlos en terapia para otras personas, animales, vegetales,tierra y espacios.

Estos códigos son la luz del cosmos en tus manos, con ellos puedes armonizarte a todos losniveles, desde el cuerpo físico hasta el emocional o mental. Pueden aplicarse en animales,vegetales y espacios de la Tierra. Las iniciaciones y alineaciones las recibiremos directamente de los leones a través de viajes chamánicos. A lugares de poder tan espectaculares como la Esfinge.


Algunas de las aplicaciones de estos códigos:

- Liderazgo desde el corazón.

- Fuerza para estados de agotamiento

- Raíz a la Tierra.

- Retomar poder.

- Sella fisuras del astral.

- Rompe creencias de carencia.

- Protección.

- Conocimiento, Poder Solar.

- Linajes familiares.

- Sanación reino vegetal/ conexión mundos dévicos.

- Cierre de ciclos vidas pasadas.

- Liberación implantes, extracción de enganches.

- Aplicación a humanos, animales, vegetales y lugares y/o espacios.

Y mucho más...

Al realizar el curso se entregan los códigos, imágenes, apuntes y manual detallado con toda la información.Además de las alineaciones e iniciaciones y todo el proceso energético. 

El curso es en Albinyana, a una hora de Barcelona. Horario de 10 a 20 y domingo de 10 a 14. Una vez apuntada ae envía ubicación. Hay posibilidad de alojamiento y desayuno en la misma sala del curso en futón.Plazas limitadas. El pueblo más cercano es El Vendrell. Paradas de Renfe Calafell por R2 o El Vendrell por R4. 

Haremos breaks con infusiones ,aguas cargadas, bizcochos artesanales y fruta para recuperar fuerzas entre horas. Esto está incluido en precio del curso.

No necesitas nada más que estar presente y sentir esta bellísima y sanadora energía. Puedes traer para el altar, cristales, figuras o peluches de leones, dibujos etc, si te resuena. 

¡¡¡Gracias por unirte al rugido de los leones blancos!!!

Puedes contactar conmigo a través de:

- WhatsApp 644839650 

- Mail al info@hijasdelatierra.es

- Por privado por redes sociales: FB Hijas de la Tierra e Instagram @asihijadelatierra

Apuntarse al Curso

¿Quieres asistir al curso? Rellena el siguiente formulario:


El rúgido ya se escucha...

Imágenes de los cursos.

Primer Curso de Códigos Leones Blancos en Mallorca. Imagen del altar del curso con los Códigos.

Un curso lleno de magia, donde tanto personas como animales conectaron con la sabiduría de los Leones Blancos y recibieron las alineaciones e iniciaciones en viajes chamanicos sostenidos y guiados por ellos.

Un regalo para este tiempo de cambios profundos.

Por la enorme acogida que ha tenido repetimos de nuevo en marzo (18/19) en Mallorca. Gracias a todos los que sentís el rugido!!

Barcelona ruge, roarrrrr...

la energía leonina llega a la ciudad que me vio nacer.

Barcelona, un lugar muy especial para mi fue la segunda tierra que acoge a los Códigos Leones Blancos. Un curso muy especial, con el clan y personas cercanas del alma.

Sanaciones y viajes espectaculares de la mano y guía de los leones blancos.

Un fin de semana repleto de magia, de curación y de risas y hermandad. Además acompañados con la energía de la luna llena de Nieve en pleno eclipse en Leo. Leones por todos lados...

Y tan a gusto que en breve repetiremos en Barcelona. Atent@s al calendario que en veranito volvemos a rugir!!!

Porque Barcelona ya ruge; roarrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!


Gracia, gracias,gracias!!

La magia de los Leones Blancos

en Oropesa del Mar.

Un fin de semana mágico, dónde los leones nos trajeron más conocimiento sobre nosotros mismos. Nos guiaron por los espacios que debemos recorrer para ser libres desde el corazón del león.

Unos días de movimientos, de darse cuenta, de mucha sanación y armonía. Días de unidad con los compañeros, con la Tierra y todos los que estamos en ella en este bello momento.

Un bello dibujo de la Diosa Rhea y su guardián. Esa energía de Guardianes de Gaia, tanto leones como humanos,  nos acompaño todo el fin de semana. 

Emocionante, magico y maravilloso, gracias...



El rugido vuelve a Mallorca

la segunda promoción de la isla blanca

Regresamos de nuevo a Mallorca con la alegría y el trabajo de los Leones Blancos.

Varias personas repitieron el curso de nuevo y volvieron a sentir la magia de estos sagrados animales africanos. 

Para las nuevas personas, fue un curso de magia, emoción y muchísima armonización. Donde fuimos conscientes una vez más del trabajo que debemos realizar para al armonía de nuestro ser, del planeta y de la Unidad. Y también de que ese trabajo se puede realizar de muchas maneras, con alegría y guía de maestros como los Leones Blancos. Gracias Pilar, y dones de Mallorca!

Y al fin el rugido sonó en Iruña

Iruña, una tierra muy querida para mí, acogió este mes de septiembre los Códigos. En el espectacular espacio de Momo Bitxitos junto a su guardián Lari, un precioso gato que nos enseño y ayudó a conectar con la energía de estos seres extraordinarios.


Pura magia envolviendo el norte de Iberia. Pura luz alumbrando cada rincón. 

Gracias a todos, eskerrik asko!!!!!!!!

      Asia Moana

            www.hijasdelatierra.es

Albinyana, Tarragona.

644839650 whatsapp 

Artículos y webs de interés