LOS CÓDIGOS

UN SISTEMA DE SIMBOLOS SAGRADOS PARA TU LIBERTAD

Los Códigos de los Leones Blancos es un sistema de armonización para trabajar uno mismo, en terapia a otros, incluidos animales, vegetales, tierra y elementos; a nivel físico, emocional, energético y espiritual. Los códigos son símbolos creados con geometría sagrada cósmicas, canalizados en el Portal Cósmico 9/9/9.

Cada código es un símbolo con energía para tú liberación. Este sistema está sostenido y guiado por los Leones Blancos. Seres que nos guían y enseñan a todos los niveles.

El sistema consta de 13 Códigos, que nos trabajan interiormente al ser iniciados con ellos. Es una terapia vibracional energética. 

Tras más de cinco años trabajando con los Leones Blancos, comunicando telepáticamente con ellos y siendo animales guía en mis procesos de vida y espiritual, he canalizado este sistema terapéutico para personas, animales y lugares de la Tierra para su armonía.

Estos códigos se facilitan en los cursos que doy, de fin de semana. Al acceder al curso, se trabaja con la energía de los códigos, con los Leones Blancos y se recibe alineación e iniciación energética por parte de ellos. Esta terapia vibracional se aplica en humanos, animales, vegetales, minerales y lugares; ya que uno de los sentires de los Leones Blancos es que todos seamos LIBRES.

Las iniciaciones y alineaciones las recibiremos directamente de los leones a través de viajes chamánicos. Viajaremos a lugares de poder tan espectaculares como la Esfinge.

Estos códigos son la luz del cosmos en tus manos, con ellos puedes armonizarte  a todos los niveles, desde el cuerpo físico hasta el emocional o mental. Pueden aplicarse en humanos, animales, vegetales y espacios de la Tierra.




Algunas de las aplicaciones de estos códigos:


  1. - Liderazgo desde el corazón.
  2. - Fuerza para estados de agotamiento
  3. - Raíz a la Tierra.
  4. - Retomar poder.
  5. - Sella fisuras del astral.
  6. - Rompe creencias de carencia.
  7. - Protección.
  8. - Conocimiento, Poder Solar.
  9. - Linajes familiares.
  10. - Sanación reino vegetal/ conexión mundos dévicos.
  11. - Cierre de ciclos vidas pasadas.
  12. - Extracción de implantes, liberación de enganches.
  13. - Aplicación a humanos, animales, vegetales y lugares y/o espacios.

 Y mucho más...

Al realizar el curso se entregan los códigos, y manual detallado con toda la información. Así como se  otorga diploma de asistencia. Todo ello mediante archivo a través del email.  Además de las alineaciones e iniciaciones.

De momento sólo hay opción presencial del curso.

SESIÓN DE CÓDIGOS CON LARI , ELLOS LOS ELIGEN Y SE APLICAN EN SOLO UNOS MINUTOS

NOTA ACLARATORIA

El trabajo con los códigos no sustituye jamás la practica médica y/o veterinaria, y ante cualquier enfermedad deberá acudirse al médico pertinente en busca  del tratamiento adecuado. Este trabajo armoniza energéticamente y ayudará cooperando desde la sincronicidad holística del ser.